El viaje continúa

¡Buenos días! ¿Qué tal ha comenzado el martes?

Hoy, en lugar de dejaros una nueva entrega de novela, os traigo noticias y novedades.

Como la mayoría de vosotras sabéis, estoy esperando la llegada de mi primer hijo y aunque es un momento de mi vida muy especial y que vivo con mucha ilusión, el avanzado estado en el que me encuentro me impide hacer todo lo que quisiera a lo largo de la semana. Voy acercándome poco a poco al final de esta maravillosa etapa para comenzar otra nueva, que espero con mucha emoción. Ser madre sí que debe ser toda una aventura…

La verdad es que comienzo a encontrarme muy cansada y a pesar de programarme el trabajo respetando ciertas horas de descanso, las semanas parecen diluirse demasiado rápido sin apenas darme tiempo a nada. Así que, ha llegado el momento de tomarme las cosas con un poco de más calma y respetar mis necesidades en este momento tan importante. No puedo comprometerme con vosotros a traeros una nueva entrega cada martes porque no sé si podré cumplirlo.

¿Significa esto que voy a dejar de publicar? NO. Pero escribiré cuando tenga un impulso creativo o en un momento de inspiración… Cuando realmente me apetezca y sienta la energía suficiente para hacerlo, sin obligarme a mí misma y sin presionarme. Tomándome la escritura con más calma… No sé con qué ritmo iré haciéndolo, pero seréis los primeros en saberlo.

Tengo muchos proyectos en mente. Secciones nuevas para esta página, muy interesantes y divertidas en las que os propondré participar mucho más. Estoy segura de que os encantarán. Además, tengo algunas ideas para seguir creciendo como escritora y mejorar todo lo posible.

Por supuesto, sigo trabajando en mi primera novela y espero no retrasar mucho su publicación.

Aunque haga una pequeña “pausa”, mi mente sigue creando y tengo muchas ideas tejiéndose en ella, que espero con ilusión, poder darles forma y ponerlas a vuestra disposición.

¡Os esperan muchas novedades!

¿No iréis a perdéroslas, verdad?

¡El viaje continúa! No os vayáis. Sin vosotros no sería lo mismo.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo!

 

Deja un comentario

Responsable » Mar Suárez Redondo.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de marsuarezredondo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: