Novela corta: Una aventura de mucha “tinta”.

¡Buenos días! ¿Tenéis ganas de comenzar una nueva aventura?

¡Hoy, estrenamos novela corta!  ¿Queréis saber de qué va esta nueva historia?

Venga, no os haré esperar más…

Una aventura de mucha “tinta”.

Sinopsis:

Ana, es una mujer de 36 años que acaba se divorciarse de quién ha sido su pareja desde que tenía 16 años. Es abogada, especialista en divorcios y ni siquiera su experiencia la ayudó a predecir que su propio litigio estaba muy cerca. De su círculo de amigas es la única divorciada, algo muy poco común dado el reciente auge. Ella misma representa cientos de casos al cabo de un año.

agujatatuaje

Por todo ello, se siente más desgraciada que nunca. Sola, dolida y perdida. Sin hallarse como reciente divorciada en un mundo que parece ser, únicamente en su entorno, de felizmente casados.

Sin embargo, el mismo día de la firma del acuerdo de divorcio, conocerá a Leo. Un tatuador muy atractivo que pondrá su vida patas arriba. Ella jamás se fijaría en alguien como él y por supuesto, Leo tampoco se sentiría nunca atraído por una chica como Ana. Pero la pasión crecerá entre ellos hasta tal punto que Ana se verá arrastrada hacia un mundo muy opuesto del que viene pero tremendamente irresistible. Leo, extasiado por ese encuentro inesperado, no dejará escapar la oportunidad de sorprenderse.

Esta es una aventura de “mucha tinta” y no precisamente, de pluma.

¿Nos acompañáis?

El próximo martes, el primer capítulo. ¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Responsable » Mar Suárez Redondo.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de marsuarezredondo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: