Sinopsis novela by Mar Suárez

En este momento estoy trabajando con ahínco en mi primera novela, que como ya sabrás, pertenece al género de romántica.

“Abre los ojos” es el título provisional.

Aquí podrás leer una breve sinopsis.

En estas páginas encontrarás mucho más que una historia de amor.

La que aquí se cuenta, narra cómo la vida se cruza

en distintos momentos a lo largo del tiempo y

a través de distintas personas hasta llegar

hacia el mismo destino: el amor verdadero.

 

Después de vivir el peor año de su vida, Samantha  ha decidido centrarse en su trabajo. Por eso ofrece a su mejor amiga abrir una pequeña confitería y hacer realidad ese sueño que tantas veces imaginaron de pequeñas. Sin pensarlo demasiado dan el salto de fé necesario para embarcarse en dicha aventura, y que tantas veces no nos atrevemos a dar.

Todo va viento en popa. Samantha por fin se siente feliz y empieza a ver algo de claridad y esperanza después de todo lo que le ha pasado en el último año: la ruptura con su prometido, la cancelación de su boda, las crisis de ansiedad, tener que dejar el trabajo, el infarto de su padre…

Incluso volverá a enamorarse. Pero esta vez juega con ventaja y aunque quiere dar una oportunidad a esta nueva historia, mantiene los ojos bien abiertos. No quiere volver a estar ciega.

Gracias a ello, empieza a descubrir señales que la llevan hasta el secreto que esconde esa nueva llamada al amor. Intentará unir todas las pistas para desvelar la verdad por ella misma y evitar que vuelvan a engañarla. Pero por más que investiga, no consigue entender por qué su familia aparece involucrada. ¿Qué tienen ellos que ver? Nadie está dispuesto a decir la verdad y ahora le toca a ella decidir qué va hacer al respecto.

Podría continuar investigando por su cuenta hasta llegar al final pero sabe que si lo hace toda su vida podría hacerse añicos de nuevo y esta vez hay demasiado en juego.
Todo en lo que cree; sus valores, su familia, su amor por él… Todo se verá destrozado. Pero ¿Qué puede hacer? ¿Va a darle la espalda a la verdad y vivir en una mentira? Podría ignorar ese secreto y continuar con su vida pero… 

 La pregunta es: ¿Hasta cuándo podrá seguir simulando su propia vida?

¿Qué harías tú?

 

 

Espero tener el borrador listo en unos meses. Por supuesto, os iré informando de ello en esta página y en las redes sociales.

Si no puedes esperar y te apetece conocer un poco más a Samantha suscríbete y descarga de forma gratuita un capítulo inédito de la precuela.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: