Poesía personalizada

¡Buenos días!

Hoy, os traigo algo muy especial para mí. Se trata de una poesía que escribí hace poco tiempo como regalo para una amiga embarazada.

No es algo que tuviera pensado y nunca había escrito nada así pero quería hacer algo especial para que le diera fuerza en el tramo final de su embarazo. Quería que tuviese un recuerdo bonito que fuese personal y único y que al mismo tiempo estuviera lleno de sentimientos. Nada material. Creo que al final lo conseguí porque se emocionó mucho cuando se la di, contagiándome a mí su felicidad.

Tras mucho pensar qué regalo escoger, me surgió la idea de escribirle una poesía dedicada a su esperado bebé y utilicé como hilo conductor el significado del nombre que habían elegido para él. En este caso, Adrián: “aquel que viene del mar”.

La escribí en una hoja de papel estilo pergamino y ayudándome de las nuevas tecnologías conseguí hacerlo con una letra que parecía escrita con pluma, otorgándole un efecto vintage bastante elegante y bonito.

La verdad es que me sorprendió el resultado y me pareció un detalle muy personal y emotivo, idóneo para ese momento. Tanto es así, que me gustaría incorporar esta nueva actividad a mi perfil profesional formando parte de uno de los proyectos que tengo en mente, de los que ya os adelanté algo el pasado martes. Tengo que perfilar los detalles. Ya os iré informando acerca de las novedades.

A continuación, os dejo dicha poesía.  El contenido es exactamente el mismo, solo cambia el papel y la letra pero es una muestra muy similar a la real y así podéis haceros una idea. Espero que os guste tanto como a ella.

¿Qué os ha parecido?

¿No os parece buena idea; ponerle un marco bonito y colocarla en el cuarto del bebé?

¡Espero que os haya gustado!

Un abrazo.

4 comentarios en “Poesía personalizada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: