Historias de amor.

Regalos

Regalos especiales para ti o para esa persona a la que tanto quieres.

Aquí encontrarás detalles muy especiales, diferentes y personalizados que podrás diseñar con mi ayuda, obteniendo como resultado un recuerdo único de ese momento tan especial en tu vida o si lo prefieres, puedes regalárselo a esa persona que tanto quieres.

♥ Poesías personalizadas.

Celebra ese evento de júbilo que tan feliz hace tu vida con una poesía. Puedes ponerle un marco que te guste y dejar que todo el mundo la lea cuando te visite o si lo prefieres guárdala a buen recaudo. Sólo tienes que elegir qué momento deseas expresar a través de la rima.

¡Seguro que se te ocurren miles de momentos especiales!

Te dejo un enlace para que veas un ejemplo aquí

♥ Tu historia de amor convertida en relato.

Haz de tu historia de amor un relato único. Un pequeña novela o un cuento que narre vuestro romance a través de la lírica. ¿No te gustaría?  Totalmente personalizado, con los detalles que tú quieras contar. Juntos conseguiremos crear un relato precioso de vuestra historia de amor.

Es un detalle muy original para una boda. Puedes leerlo durante la ceremonia o ponerlo sobre un atril para acercar vuestra historia a los invitados, incluir hojas en blanco para que escriban sus deseos, etc. Éstas son solo algunas ideas. Úsalo como prefieras.

¡Muy pocas personas tienen algo tan especial!

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y nos pondremos de acuerdo enseguida. Te explicaré todos los detalles para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.

Además, si estás suscrito a mi página te llevas un 15% de descuento.

¿A qué esperas? ¡Haz ya tu pedido!

Importante: En el campo “asunto” escribe “regalo” para identificar rápidamente tu pedido.

 

A %d blogueros les gusta esto: