Relato Carmín.

Hola! ¿Cómo estáis? ¿Con ganas de comenzar el fin de semana?

Hoy, como cada viernes,  os traigo un relato pero en esta ocasión se trata de un micro erótico y diverso. Porque el amor, el sexo y el romanticismo  no entienden de sexos ni géneros.

Esta página es para todos y sobre las distintas formas de vivir el amor.

rojo_de_labios_01

Imagino su carmín rojo sobre mi piel caliente, dibujando un delicado camino por las curvas de mi cuerpo. La miro fijamente a los labios sedienta de deseo y me lanzo a saborearlos. Nos besamos con delicadeza, tanteando… Su lengua cálida desciende por mi cuello erizando cada vello de mi piel hasta llegar a la estrecha línea que se traza entre mis pechos. Sus manos expertas se deshacen de cada prenda que cubre mi piel y tomando el control me tumba sobre la mesa. Busca la calidez de mi deseo, acariciando con sus labios mis muslos tensos, dejando en ellos las huellas de su carmín. Posa su boca húmeda sobre mi monte de venus. Todo mi ser palpita. El deseo me alcanza hasta lo más profundo. Me derrito de placer bajo la humedad de sus labios, que miman mi sexo ardiente hasta mezclarse su carmín con mi elixir, dejando escapar el gozo por mi garganta.

© Todos los derechos reservados.

 

4 comentarios en “Relato Carmín.

  1. Buenos dias amiga como estas, Carmin un relato erotico lesbico a la que la sociedad en pleno siglo XXI , aun no tolera.. pero tenemos que ser un libro abierto a la comprension de todas estas personas que tiene derecho a ser felices tales como son

Deja un comentario

Responsable » Mar Suárez Redondo.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de marsuarezredondo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: