Ya estoy de vuelta

¡Buenas Tardes! ¿Qué tal el verano? Espero que lo hayáis disfrutado mucho y  hayáis tenido tiempo para la literatura.

Llega el otoño y con él, mi regreso (aunque nunca me he alejado del todo) al apasionante mundo de las letras.

Antes que nada quería daros las gracias a todos los que habéis seguido apoyándome durante estos meses que he estado ausente. Para mí ha sido muy importante y me ha llenado de alegría y motivación para continuar. De verdad, gracias por esperar.

Y dicho esto…

Ya sabéis que mi verano ha sido diferente y muy especial. En julio nació mi pequeño, mi primer hijo y desde entonces paso los días con él, viendo cómo crece y disfrutándolo al máximo.  Por dicho motivo he dedicado menos  tiempo a escribir pero ahora que me encuentro recuperada y parece que poco a poco nos vamos adaptando a la nueva vida, me apetece muchísimo continuar con este maravilloso sueño, que es la literatura.

No os puedo garantizar un ritmo constante de publicaciones pero mi idea es seguir con los relatos y las novelas cortas e ir añadiendo nuevas secciones que tengo en mente, de las que ya os iré informando más adelante.

Durante este tiempo he estado trabajando en la que será mi primera novela y estoy muy contenta de cómo va evolucionando. Estoy segura de que os encantará y como muestra de ello he extraído un pedacito y lo he convertido en un pequeño relato para que conozcáis un poco más a uno de sus personajes. Pero tendréis que esperar un poquito más… solo unos días, el tiempo de retocar algunas cosillas.

Sí os puedo decir que lo que sucede en ese tramo de texto marca un antes y un después en la protagonista. Tendrá que aceptar lo que le está ocurriendo y tomar una decisión al respecto. Pero afrontar el miedo que lleva alojado en su mente tanto tiempo no es fácil para ella, por mucho que su corazón desee lo que podría obtener con ello.

¿Os apetece saber qué es lo que sucede? ¿Queréis leer el relato?

¡Pues estad atentos! ¡No os lo vayáis a perder!

Un abrazo!

 

 

Deja un comentario

Responsable » Mar Suárez Redondo.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de marsuarezredondo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: